De acuerdo con la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, por orden de del secretario David Múnera Cavadía, se cerró el establecimiento donde se realizó la rumba, al parecer, porque no respetaron los protocolos de bioseguridad, ya que no había distanciamiento social ni ninguno de los asistentes usaba tapabocas.
«Conseguimos que se cerrara ese lugar, esperamos que este sábado y domingo siga así y le pedimos a la Policía que continúe pendiente para evitar que espectáculos como este se desarrollen”, dijo el secretario.
Así mismo, Múnera aseguró que se continuarán los operativos en la ciudad para evitar que sigan pasando situaciones como esta, además porque Cartagena es una de las ciudades del país más visitadas, especialmente en festividades.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la DJ ha desatado polémica por amenizar rumbas en medio de la pandemia.
Aunque la han criticado, ella sigue en pie participando en eventos donde la contratan. De hecho, promociona en sus redes para que la sigan llamando.
#Cartagena | Con este video, algunos ciudadanos denuncian fiestas sin control durante Semana Santa en Cartagena. pic.twitter.com/OFhwLvLeIp
— Deivis López Ortega (@DeJhoLopez) April 2, 2021