Por “inconsistencias” en los exámenes, a Yina no pudieron hacerle la cirugía para quitarle las costillas

El cirujano que escogió Yina explicó que ella debe someterse a un tratamiento para saber si es apta para la cirugía que la dejará como “una Barbie”.

njaramillo
Archivado en: Yina Calderón  •  

Hace unas semanas Yina Calderón reveló que se someterá a unas cirugías estéticas para quedar con el aspecto de una Barbie.

De acuerdo con la empresaria, siempre ha sido muy fanática de estas muñecas y por eso quiere parecerse a ellas.

Para dicha transformación, la joven se hará más de 10 intervenciones quirúrgicas, entre ellas, el retiro de sus costillas flotantes.

Aunque ella se ha mostrado muy segura con la decisión, la huilense ha recibido muchas reacciones en contra, de hecho, su mamá es una de las que no está de acuerdo con que se haga estas.

Mira también: “Se me enloqueció”: Entre lágrimas, la mamá le suplicó a Yina que no se opere más.

Las cirugías iniciarían hace unos días, pero, al parecer no se las ha podido hacer debido a unas inconsistencias que arrojaron los resultados de unos exámenes médicos.

En un comunica de prensa, Andrés Amariles, el cirujano que eligió Yina, indicó que por el momento no puede hacerle la intervención a ella.

“Una vez realizada la consulta preanestésica a la paciente Yina Calderón, el profesional anestesiólogo encontró algunas inconsistencias en los resultados, por lo que recomendó someterse a un corto tratamiento y una vez lo concluya sería evaluada de nuevo para reprogramar su intervención”, indicó.

Así mismo, Calderón publicó un video en el que indicó que tiene una infección urinaria y que por esto no pudieron hacerle la cirugía para retirarle las costillas.

Por lo anterior, aseguró que se está tomando unas pastillas y cuando mejore se hará las cirugías.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO