Instagram es una de las aplicaciones más famosas en la actualidad y millones de personas la usan a diario para compartir fotografías de todos sus momentos.
Esta plataforma también cuenta con algunas políticas de uso y condiciones que todos los internautas deben seguir, para que no sean suspendidos al infringir las normas.
Te puede interesar: ‘La Liendra’ pidió a sus fans hacer una cadena de oración por su cuenta de Instagram
Cuando se viola las condiciones de uso, como tener 13 años de edad, incumplir la normatividad del país donde se encuentre el usuario, ser denunciado por delitos sexuales, apoyar actividades que elogien al terrorismo, crimen organizado, racismo o incitar al odio, Instagram podrá inhabilitar y cancelar la cuenta del usuario.
Sin embargo, hay situaciones en los que las cuentas son bloqueadas por algún error y si es así puede apelar la decisión. Para esto debe ingresar a su sesión y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Siempre y cuando no viole las condiciones de uso.
Cabe resaltar que si la persona elimina su cuenta, esta no podrá ser restablecida, pero se permitirá crear una cuenta nueva con la misma dirección del correo electrónico, pero usando otro nombre de usuario.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.