Según la joven esperaba el descuido de sus padres para poder verse con otras personas de su misma edad. Además, muchas veces les mintió a sus padres para tener citas románticas.
“No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales, ni las citas”, expresó la mujer.
Te puede interesar: Laura Tobón presumió su barriguita con tierna foto en traje de baño
De igual forma mencionó que deseaba tener su libertad sexual y poder compartir con otras personas, “no me escapaba para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada sexualmente”.
Cuando terminó la secundaria e inició la carrera universitaria aprovechó para dejar de lado el camino religioso y empezó a compartir fotografías muy sensuales en sus redes sociales, afirmando ser una “criatura sexual”. Posteriormente dejó la universidad y abrió una cuenta en la página exclusiva de contenido sexual, OnlyFans.
Durante una entrevista en el diario ‘The Mirror’ mencionó que: “he estado tan cerrada durante tantos años que se siente como si me hubieran abierto los ojos a todo un mundo de sexualidad y sensualidad. Estoy desesperada por estar cerca de todas estas personas que están sexualmente liberadas”.
Por último, confesó que en solo 6 meses ganó su primer millón de dólares y al mes recibe aproximadamente 330 mil dólares.