Luego de aplazar la boda por culpa de la pandemia de covid-19 y después por la llegada de su segundo hijo, Andrea Tovar y Julián Guillermo finalmente llegaron al altar para dar el sí. Con una ceremonia sencilla y en compañía de sus seres queridos, la pareja se casó en la tarde del pasado viernes en Quibdó, Chocó.
Los recién casados decidieron mantener la celebración lejos de las redes sociales y hasta el momento no han publicado nada al respecto. Sin embargo, una cuenta dedicada a la farándula reveló algunas fotos y videos de la boda, donde se observa que la modelo lució un vestido de encaje y el cabello recogido.
Por su parte, el futbolista vistió una camisa blanca con el tradicional adorno floral y un pantalón negro. Además, se observa que a su lado estuvo la pequeña Elena, su primogénita, quien fue la pajecita de la ceremonia y llevaba un vestido rosado.
Desde que se comprometió, hace dos años, Andrea manifestó en diferentes ocasiones que la boda que tenía planeada sería muy sencilla y con pocas personas, pues consideraba que lo más importante de ese día tan especial era el inmenso amor que se tiene con su novio.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.