Sin duda alguna, el sector de conciertos y eventos presenciales ha sido uno de los más golpeados económicamente por la pandemia del Covid-19, debido a los confinamientos y restricciones estrictas impuestas por gobiernos de todo el mundo. Uno de los artistas afectados por la situación es Jorge Celedón.
Te puede interesar: Con video cantando a todo pulmón, Hebert Vargas mostró cómo amaneció su voz
El artista tuvo que acogerse recientemente a un proceso de reorganización empresarial, La Superintendencia de Sociedades aceptó al cantante vallenato Jorge Celedón a un proceso de reorganización empresarial.
En entrevista con el programa ’10AM Hoy por Hoy’, el intérprete de ‘Parranda en el cafetal’ y otros artistas como Alfredo de la Fe, contaron la dura experiencia que han tenido que vivir por no poder hacer sus espectáculos con normalidad, y tener que reinventarse para no perder a sus fieles seguidores.
“Nos hace falta la gente, el público. Se hacen cosas virtuales, pero no es lo mismo… Estuve en un autoconcierto pero la gente está muy lejos de la tarima, es mejor que estar cantando en un teatro solo”, expresó el cantante.
Pese a las condiciones que ha tenido que afrontar, afirma que ha podido compartir más tiempo con su familia, pues estaba viajando constantemente. Además, ha estado componiendo nuevos temas. “No he parado de componer. Aplaudo a los artistas que han seguido cantando y no han parado”, afirmó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.