El pasado 11 de marzo, el periodista Felipe Arias fue hospitalizado de emergencia en la Clínica Colombia de Bogotá, debido a una afección cardíaca.
Lee también: Video: Jessi Uribe le dio tierno beso a su papá mientras cantaban una ranchera
El presentador de Noticias RCN todavía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico, y su esposa, Viviana Montenegro, expresó que ha tenido que ser sometido a dos cateterismos cardíacos y que está recuperándose de estas intervenciones.
“Hoy (15 de marzo) tuvo el segundo cateterismo cardiaco y gracias a Dios todo salió muy bien. Sigue en UCI, estable, monitoreado y recuperándose”, expresó Montenegro a través de redes sociales de su esposo.
Asimismo, Sofía Arias, hija del presentador, publicó una conmovedora foto al lado de su papá, en la que refleja la lucha que se ha vivido en los últimos días por cuenta de su enfermedad. «No sabía cómo se sentía el dolor hasta apenas hace 3 días que he podido sentir tu sufrimiento. Siempre he sabido que la vida nos pone obstáculos a todos, pero alguien una vez me dijo que Dios no le da las batallas más duras a sus soldados más fuertes, Él forma a sus soldados más fuertes a través de las batallas más duras».
También expresó su deseo de que su papá logre recuperarse pronto del problema de salud que lo está aquejando para poder abrazarlo y compartir más años a su lado.
«Quiero poder tenerte muchos años más aquí conmigo para poder demostrarte lo mucho que te amo, y para que me sigas enseñando cómo levantarme cuando siento que no puedo más. Vamos papi, yo sé que tú puedes salir de esto, no te has rendido nunca a lo largo de tu vida, y sé que esta no va a ser la excepción. Dios no va a soltar tu mano, y tu familia y amigos te vamos a agarrar más fuerte», expresó la joven.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.