Lee también: Descubren a profesor vendiendo respuestas de exámenes por WhatsApp
El joven cuyo usuario de Instagram es @andres_fmarinc, habló sobre los hechos acontecidos e incluso expresó que fue ella la que tuvo una conducta poco amable con el personal.
«Nosotros con 3 compañeros le dimos la bienvenida, ella no responde y se va directamente a comprar los zapatos. Ella se dirige a una compañera que no habla español para pedir la talla que no teníamos, pero insistió en probarse la que teníamos… Me pidió otro par de zapatos, voy por ellos y aflojo los cordones, tal como lo hago con todos los clientes. Cuando se lo entrego, ella de forma déspota me lo arrebata, sin entender lo que estaba pasando», dijo el joven.
Asimismo, dijo que cuando le quitó el zapato, él simplemente se fue a atender a otras personas que estaban en la tienda. Luego de unos minutos, empezó a escuchar lo que la influencer le decía a sus seguidores en Instagram.
«Nosotros le preguntamos a ella si necesitaba ayuda, porque estábamos con 6 clientes más, pero ella se rehusó. Ella se quita los zapatos, los deja al lado, y yo le pregunto si los va a llevar, dice que no, los recojo y no pasó nada», dijo el hombre.
Posteriormente, el joven dijo que la influencer había empezado a decir que había un muy mal servicio y que nadie iba a poder comprarles. Por otra parte, la creadora de contenido se defendió de las declaraciones, y dijo que no está pidiendo un trato especial o prioritario por ser influencer sino que pueda ser atendida de forma respetuosa.
«No entiendo los rumores y chismes que dicen que esperaban que me atendieran con pleitesía. Yo soy un ser humano normal y no espero una alfombra roja para que me atiendan. Soy una persona normal y merezco respeto, no me creo más que nadie… Yo nunca me había encontrado con alguien tan grosero siendo hombre. Yo solo entré a un almacén normal a comprar algo y fui víctima de la patanería» dijo la influencer.
¿Quién tendrá finalmente la razón en este problema? ¡Juzguen ustedes!