De acuerdo con el medio turco ‘DHA’, el hombre, identificado como Hakan Aysal, de 40 años, fue detenido por asesinar a Semra Aysal, de 32 tras lanzarla de un acantilado de más de 300 metros de altura.
La intención del sujeto era reclamar un seguro de vida de más de 200 millones de pesos.
Él había contratado el seguro de accidentes personales en nombre de su esposa, en el que se puso como único beneficiario.
Sin embargo, su plan macabro no funcionó, ya que le negaron el seguro a raíz de la investigación que inició en su contra.
“Mi esposa puso el teléfono en su bolso. Más tarde me pidió que le diera el teléfono. Me levanté y luego la escuché gritar detrás de mí cuando me alejé unos pasos para sacar el teléfono del bolso. Cuando me di la vuelta, ella no estaba allí. No empujé a mi esposa”, dijo Aysal.
El acusado debe permanecer bajo custodia hasta que termine la investigación en su contra. De ser declarado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.
Muğla’nın Fethiye ilçesinde 2.5 yıl önce kayalıklardan düşüp hayatını kaybeden 7 aylık hamile Semra Aysal’ı, 400 bin liralık ferdi kaza sigortası bedelini alabilmek için aşağıya itti suçlamasıyla tutuklanan eşi Hakan Aysal’ın, savcılıkta verdiği ifade ortaya çıktı. pic.twitter.com/aQEzytOkQt
— Eşitlik ve İnsan Hakları (@mqqq2013) February 11, 2021