Se viralizó un comentario de la famosa actriz, en el que recordó con asco una escena que realizó junto a su compañero Carlos Torres, quien interpreta a Charly Flow.
Le puede interesar: «Me bloqueó de todo»: hermana de Karol G contó que hace dos años no habla con su papá
A través de la famosa red social Twitter, una usuaria le preguntó si le causó alguna gracia realizar una toma en donde Charly le habla a Yeimy para que se despierte, luego de haber sufrido un atentado contra su vida.
La respuesta de Ramírez sorprendió a todos sus seguidores: “esta anécdota guárdenla: Cuando se habla de compartir fluidos, en esta escena me cae una lágrima de Carlos adentro del ojo. ¡Qué sensación más espantosa! Le tengo mucho asco a las lágrimas (sí, oyeron bien, a las lágrimas)”, escribió.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y aunque varios concuerdan con la actriz, asegurando que puede ser algo incomodo y desagradable, otros mencionan que las lágrimas son algo normal.
Esta anécdota guardenla: Cuando se habla de compartir fluidos, en esta escena me cae una lágrima de Carlos adentro de el ojo!!! Qué sensación más espantosa (le tengo mucho asco a las lágrimas (si, oyeron bien, a las lágrimas) 🤢🤢🤢
— Carolina Ramirez Q (@caroramirezquin) July 5, 2021