Durante el homenaje que se le hizo al fallecido Jorge Oñate en su pueblo natal, La Paz, Cesar, Silvestre Dangond no pudo ocultar lo afligido que se sentía por la pérdida de su ‘padrino’, como él lo llamaba cariñosamente.
Lee también: ¿El próximo jilguero? Hijo de Jorge Oñate también enamora con su voz
El pasado domingo, se vio a Dangond muy afectado por la noticia, tanto así que no podía parar de llorar en el homenaje realizado al ‘jilguero de América’ en Valledupar. El intérprete de ‘Las locuras mías’ subió a la tarima para cantarle por última vez a quien lo inspiró a estar en el mundo de la música.
«Pensé que Dios me lo iba a regalar por muchos años más, pero aquí estamos, padrino. Jamás te vamos a olvidar. Y te quiero recordar y despedir con esta canción», expresó el artista antes de interpretar ‘El jilguero’, tema que Emiliano Zuleta compuso en honor a Oñate.
Al frente del féretro de Oñate se arrodilló, cantó un verso y se le quebró la voz por el dolor de su partida. “Muchas gracias. Vuela alto, ‘Jilguero’. Vuela alto”, dijo Dangond al terminar su intervención.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.