La historia de un hombre humilde que no tenía dinero para hacer sus hojas de vida en papel impreso es viral en redes sociales. Se trata de un sujeto de 44 años llamado Ángel Medina.
El hombre es originario de México y ante las difíciles condiciones para conseguir un trabajo, decidió hacerlo a su manera. Sin más recursos que una libreta y un bolígrafo, escribió su historia a puño y letra.
Lo que llamó la atención de miles de internautas fue la sinceridad con la que habló de su trabajo. Incluso aprovechó para dejar sus datos personales con la esperanza de que alguien lo llamara.
“Busco trabajo en rancho. Tengo experiencia en el manejo de ganado, se capar, ordeño, hago queso y domino potros. Sin malos vicios”, decía en los escritos de Ángel.
Luego tomó sus hojas de vida y las pegó en varios postes de Hermosillo, México, su lugar de origen.
Sorprendentemente recibió más de 30 ofertas de empleo por su ingenio y sinceridad. Finalmente terminó aceptando un trabajo como encargado de un negocio en Guadalajara.
A continuación la foto de una de las hojas de vida del hombre que se hicieron virales.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.