Jaramillo reveló que en el pasado, desafortunadamente, perdió a dos bebes y una de estas pérdidas fue mucho más difícil.
«Tengo dos angelitos en el cielo. Mucho antes de mi hijo perdí dos bebés y una de estas pérdidas fue mucho más traumática que la otra, uno de ellos venía con malformaciones múltiples, esto sucedió por un medicamento que tomé previo al embarazo», escribió la presentadora en una de sus historias en redes sociales.
La noticia sorprendió a todos sus seguidores, quienes aprovecharon para preguntarle sobre el medicamento que causó esto en uno de sus embarazos.
«Mi bebé venía con malformaciones múltiples porque antes de estar embarazada estuve tomando un medicamento muy fuerte para el acné», reveló la modelo.
Además, la hermosa modelo también dio detalles de otros sucesos que marcaron su vida por ejemplo que a sus 11 años sufrió un accidente en el que perdió mucha sangre y tuvo que recibir varias transfusiones, también confesó que estrelló el carro de una de sus hermanas, nunca la bautizaron y sufrió de acné en la adolescencia.