Dos mujeres que se dedican a la realización de contenido para adultos protagonizaron un bochornoso momento al grabarse en un video íntimo en el Centro Comercial El Cacique de Bucaramanga. El video se volvió viral rápidamente y el lugar exigió una demanda hacia ellas por cometer actos inmorales en un lugar público.
Las mujeres iban exhibiéndose por diferentes zonas como los parqueaderos, las escaleras eléctricas y los pasillos, hasta que terminaron en uno de los baños del lugar.
Varios internautas rechazaron vehementemente este tipo de hechos en un sitio público, teniendo en cuenta que en estas áreas pudo haber niños viéndolas. Lo más paradójico es que esta no es la primera vez que circulan este tipo de contenidos, pues hace unos meses, una mujer se grabó teniendo relaciones con un taxista.
El Centro Comercial expresó que tomará medidas legales contra las protagonistas del polémico hecho por haber comprometido la reputación del lugar.
“El centro comercial aplicará las acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video que está circulando en las redes sociales”, afirmó la entidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.