Una mujer fue víctima de acoso sexual en un bus. La mujer estaba como de costumbre en el medio de transporte cuando un sujeto le mostró el pene y empezó a masturbarse. Pese a la perturbadora situación, la mujer decidió confrontarlo, lo golpeó e insultó ante lo ocurrido.
Te puede interesar: Esta es la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’. ¿Superará a la original?
Lo más sorprendente, o tal vez menos en una cultura que normaliza actos de este tipo, es que los pasajeros del bus, lejos de apoyarla y ayudarle por lo ocurrido, ni siquiera hicieron algo, o peor aún, se fueron en defensa del agresor.
Uno de los pasajeros le gritó que dejara de golpearlo, pese a la rabia y el asco que experimentó la mujer por el hecho. Ante la impotencia y la negligencia de la gente para llamar a la policía, la mujer publicó lo ocurrido en redes sociales para denunciar y mostrar al sujeto que la agredió.
De acuerdo con cifras de la Fiscalía General de la Nación, en el último año y medio se han presentado cercade 3.952 denuncias que fueron instauradas por acoso sexual a nivel nacional, lo que significaría que hay 7 diarias por cuenta de este delito.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.