Taliana Vargas es una de las personas más reconocidas dentro de la farándula colombiana y también es considerada como una de las mujeres más hermosas del país.
Luego de su paso por el certamen de belleza, Miss Universo en el 2008, donde fue nombrada como Virreina Universal, la modelo ha logrado robarse los corazones de los colombianos con su carisma y sencillez. La hermosa modelo es el rostro de diversas campañas publicitarias de marcas importantes, además, también se ha desempeñado como presentadora en varios programas de televisión.
Pero parece que todo no es color rosa, pues Vargas ha tenido que enfrenar, durante los últimos meses, una dura batalla contra el vitíligo, una enfermedad degenerativa que provoca la desaparición de la pigmentación de la piel.
Taliana Vargas, compartió una imagen con sus seguidores donde le pidieron que publicara una foto que nunca hubiera posteado.»La tomé a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitíligo, pero no la había montado», escribió la modelo.
Al parecer estas nuevas «manchas» en su piel se debe a la carga hormonal, a raíz de sus embarazos. Sin embargo, todo parece indicar que la Señorita Colombia 2007, ha tomado este momento con mucha tranquilidad y así lo confirmó la presentadora durante una entrevista en el programa ‘Lo sé todo’.
“A raíz de la carga hormonal de los embarazos se me alborotó y ahora tengo vitíligo por todos lados. Es un tema de vanidad (…) he tenido varios tratamientos y todavía ninguno me ha funcionado, pero hoy tengo unas manchitas que me hacen lo que soy. Y como hoy tengo esas manchas tú debes tener algo que de pronto socialmente te hacen ver ‘equivocado’ o ‘diferente’, pero eres tú”, expresó.
Por su parte todos sus seguidores le han enviado mensajes de optimismo, la siguen apoyando y día a día le recuerdan lo hermosa que es.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.