Desde muy pequeña Lina Tejeiro ha estado inmersa en el mundo de la farándula, por lo que miles de colombianos la han visto crecer no solo físicamente sino profesionalmente.
Su aparición en la novela de Caracol Televisión, Padres e Hijos, le abrió las puertas al estrellato, quien desde entonces ha hecho parte de éxitos como ‘la ley del corazón’, y ‘Chichipatos’, producción para Netflix.
Por medio de sus redes sociales, Tejeiro enterneció a todos sus seguidores con una linda fotografía de su infancia, donde aparece luciendo una camiseta arriba del ombligo y unos jeans, un estilo muy de los 2000.
Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y cientos aseguraron que no ha cambiado nada, y que sigue siendo muy bella.
«No cambió es nada, solo creció», «la misma carita la conserva igualita», «hermosa, siempre has sido hermosa», fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de los usuarios de Instagram.
Lina quiso compartir con sus fans esta fotografía del año 2002, en la que tenía 11 años y acompañó la publicación con su nombre completo ‘Lina Fernanda González Tejeiro’ y el numeral tbt, con el que las personas recuerdan algún momento de su pasado.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.