Carolina Cruz, quien ha estado mostrando a sus seguidores su proceso de embarazo de su segundo hijo, Salvador, ha estado respondiendo preguntas de sus usuarios, no solo del tema sino también de supuestas cirugías que se ha practicado.
Te puede interesar: Lo que le cogió Yeison Jiménez a Esperanza Gómez hizo creer que él cumplió su fantasía
Uno de sus usuarios le preguntó si alguna vez había tenido alguna enfermedad en sus ojos o si se los había operado, y respondió que nunca ha tenido ninguna complicación en esa parte de su cuerpo.
Sin embargo, otro seguidor la sorprendió cuando le preguntó si su boca se había torcido por culpa de alguna cirugía. La presentadora automáticamente soltó la carcajada y aseguró que ese defecto lo ha tenido desde siempre y que ninguna operación tuvo que ver en ello.
«Verdadero, si tengo la boca torcida. Falso, no es por ninguna cirugía. Ya es un defecto de fábrica, así nací y así me quiero», expresó la presentadora.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.