Por medio de redes sociales se conoció la tierna historia de un pequeño que intentaba salvarle la vida a su mascota vendiendo sus objeto más preciado.
Bryson Killean residente en Estados Unidos puso en venta su colección de cartas Pokémon para ayudar a Bruce, quien estaba sufriendo de parvovirus la cuál amenazaba la vida del perrito.
El pequeño de tan solo 8 años, en su afán de recolectar dinero, logró mucho más que eso, pues conmovió a todos los internautas que conocieron su historia y por si fuera poco a la empresa creadora de las cartas The Pokémon International.
La madre de Bryson al notar el desespero de su hijo, publicó una solicitud de ayuda en la página ‘GoFoundMe’, con un mensaje que se robó el corazón de cientos de personas y compartió también las fotos que retrataban el esfuerzo de su hijo.
“Con un corazón de oro porque está tan preocupado por nuestro Bruce, está al lado de la carretera tratando de vender su cosa favorita en el mundo solo para mejorar a su cachorro”, escribió la mujer.
Además, confesó que solo tenían dinero para que Bruce permaneciera 3 días en el hospital veterinario.
This will give you all the feels:
After finding out his dog was sick, 8-year-old Bryson started selling his most prized possessions to pay for the dog’s treatments: his own Pokémon cards. Now that’s true love. pic.twitter.com/xuO7QT2QoE
— GoFundMe (@gofundme) May 14, 2021
El mensaje de la mamá llegó a millones de personas que se conmovieron con esta historia y como si nada las donaciones empezaron a llegar para esta familia. El niño pasó de tener los 700 dólares que necesitaba para salvar a Bruce, a alcanzar casi 5 mil dólares, un poco más de 18 millones de pesos colombianos.
Pero eso no fue todo pues, según RT Actualidad, el pequeño también recibió un regalo completamente inesperado por parte de la filial de The Pokémon Company en Estados Unidos.
La reconocida empresa le envió una colección inédita de cartas Pokémon, las más raras que puede tener cualquier fan.
El pequeño recibió miles de regalos por parte de internautas que quisieron ayudarlo, pero sin duda el mejor obsequio fue haber podido ayudar a su mejor amigo Bruce.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.