La situación escandalizó a cientos de personas, quienes definen la noticia como «perturbadora». Pero lo que más ha llamado la atención de las personas, es que los hermanastros decidieron iniciar una relación, pues aseguran estar enamorados.
Te puede interesar: Video: fue a acompañar a la «moza» a que se vacunara y se encontró a la esposa en la fila
Según el relato de la joven, todo inició desde que estaban haciendo un reto para la famosa red social TikTok, donde participaron ella, su hermanastro Tayo Ricci, su novio y otras personas. En el juego el que perdiera debía besar a otro de los jugadores, por lo que cuando Scarlet perdió le correspondió besar nada más y nada menos que al mejor amigo de su novio, quien en realidad era su hermanastro.
A pesar de que se rehusó a hacerlo, su pareja de ese entonces le pidió que lo hiciera que no tenía nada de malo y no encontraba ningún problema.
Sin embargo, con aquél beso Scarlet quedó flechada de su familiar, pues asegura que hubo mucha conexión. “Me enamoré del mejor amigo de mi novio, quien resulta ser mi hermanastro”, expresó.
La mujer confesó que con el tiempo se fue enamorando de Tayo, además, considera que como no son hijos del mismo papá no son parientes.
Lee también: «Tengo muchas más metástasis de lo que creía»: Natalia Durán dio nuevo reporte de su salud
Pero cuando se dio cuenta que su hermanastro le correspondía y sentía lo mismo por ella, decidió terminar con su pareja para iniciar oficialmente una relación con Tayo.
La pareja ha recibido cientos de críticas no solo por su relación, sino también porque les gustaría tener hijos y así lo expresó Tayo Ricci cuando Scarlet le preguntó cómo le gustaría pasar el último día en el planeta Tierra. “Contigo. Te embarazaría”, respondió el hombre mientras la miraba.
Varios internautas aseguran que la relación de los hermanastros parece netamente sexual, ya que parecen estar enamorados de su físico.
@scarletvass😳😳😳 @tayoriccii♬ Funk da Netflix – Netflix Brasil
@scarletvassHow much does he look like A$AP Rocky!? 😱 @tayoriccii