La joven se reunió con la alcaldesa Claudia López y llegó a un acuerdo para no retrasar su trabajo ni el de las personas que laboran en su centro de keratinas. Esos acuerdos fueron: La implementación de protocolos de bioseguridad con el contrato de reactivación económica y la articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y su oferta de servicios para un proceso de formación que se empezará a construir en alianza con una empresa privada.
Mira también: “Ejemplo de superación”: Epa Colombia hizo un recorrido por su empresa y la admiraron.
“Yo estaba desesperada, yo ya no podía colocar música en mis peluquerías. Yo les dije a todos mis abogados: ‘vámonos para Panamá porque aquí no me están ayudando”. Ayer hablé con la señora Claudia López y me dijo que ninguno de mis establecimientos los iban a cerrar de ahora en adelante, se acabó toda maldad que hicieron contra mí, esa señora me ha ayudado demasiado, me dijo que iba a capacitar a todas las personas que no tenían experiencia y que trabajaban en mi empresa, me va a ayudar con todo lo que necesito. Imagínense que el dueño de INVIMA es el señor Duque, claro él no me quiere. Yo sé que ella me va a ayudar a que todos mis productos tengan INVIMA, yo tengo más de 20 productos”, contó.
La noticia la tiene más feliz que nunca y así lo expresó en sus historias, donde, además le ofreció a la alcaldesa regalarle la keratina a su esposa, Angélica Lozano.
Mira también: Para demostrar la calidad, Epa Colombia le hizo keratina a joven afro y publicó el resultado.
“Me siento super feliz, me siento orgullosa de lo acabo de lograr en mi vida. Ninguna peluquería estará cerrado. Ahora sí me voy a comprar el carro”, expresó.
“Vea señora Claudia López abrimos desde el martes así que traiga a su mujer a que se haga la keratina, gracias amiga”, le gritó en un video junto a sus empleadas de la peluquería, en el que prometieron capacitarse y cumplir con todas las normas establecidas.
Cabe recordar que en los últimos años Epa Colombia ha creado como un imperio con sus keratinas, pues gracias a su producto capilar ha podido comprar apartamento, carro, moto para su novia, darle viajes a sus papás y, lo más importante, le ha dado empleo a miles de personas en Bogotá y otras ciudades del país, además cuando ha podido ha hecho donaciones de dinero y mercado a personas que lo necesitan.