Finalmente, después que se difundiera en redes sociales el video de una mujer teniendo sexo con un taxista, apareció su protagonista. Se trata de Martina Smith, una joven que se dedica a la creación de contenido para adultos.
Te puede interesar: Ismael Miranda fue dado de alta y trasladado a un centro de rehabilitación
Las candentes imágenes, grabadas el pasado diciembre, se volvieron virales hace unos días y ha generado un sinfín de comentarios y críticas. No obstante, la mujer se defendió diciendo que ese era su trabajo, que ocurrió de forma espontánea y que esa toma, más que una obligación, era algo que deseaba hacer con ansias.
“Es una fantasía que se ha alimentado desde hace mucho tiempo. Podemos ver películas donde dos personas tienen sexo dentro de un carro; y ahora ya se puede hacer realidad”, manifestó la mujer.
Por lo que negó que fuera parte del polémico método del ‘sexo al volante’ en el que se paga con relaciones al no tener dinero suficiente para pagar. La mujer expresó que en ningún momento hizo algo malo y que simplemente hacía lo que le correspondía laboralmente.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.