Un caso insólito se registró en en la ciudad de Cianjur, ubicada en la provincia Java Occidental, en Indonesia. Siti Zainah, una joven de 25 años, aseguró que una ráfaga de viento la embarazó.
Según la mujer, todo ocurrió después de hacer una oración.
“Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mis piernas”, dijo.
“Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer«, añadió.
De acuerdo con The Sun, al sentir todo esto decidió ir a un centro médico, donde la sorprendieron con su diagnóstico, pues le afirmaron que estaba a punto de dar a luz.
Eman Sulaeman, director de la clínica comunitaria Cidaun, donde ocurrió el hecho, explicó que ella experimentó lo que es conocido como un embarazo críptico, lo que quiere decir, que no sabe que está embarazada sino hasta el momento del parto.
Autoridades de este país están investigando el hecho con el fin de tener claridad sobre cómo quedó embarazada.
“Queremos aclarar las confusas noticias sobre la mujer embarazada que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural», indicó.
Así mismo expresó que no quiere que este caso fomente “rumores descabellados entre el público».
Al parecer, el exesposo de ella, de quien se separó hace unos meses y con quien tuvo un hijo antes, podría ser el verdadero padre de este bebé.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.