Valentina Lizcano presumió su enorme retaguardia en mini tanga

Foto: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano presumió su enorme retaguardia en mini tanga

A pocos días de dar a luz, la actriz posó en lencería y dejó ver de cerca sus atributos.

Laura Moreno

La actriz y presentadora colombiana, Valentina Lizcano, atraviesa la semana 39 de su embarazo y decidió compartir un mensaje sobre las enseñanzas que le ha dejado la gestación. La caleña posó en ropa interior para mostrar lo enorme que está su barriguita, pero las miradas se desviaron a su retaguardia.

Mira también: Emocionante reacción de los hijos de Cristina Hurtado al saber del embarazo de la presentadora

“Aquí observando este cuerpo/contenedor de nuestras almas. Cuánto se puede aprender con tan solo ver la naturaleza en acción y así aprender a amar la impermanencia, el cambio, transformar la visión de siempre querer verte o sentirte de una sola manera y gozar con cada paso y proceso que nos invita la vida a dar”, escribió Lizcano en su publicación.

Adicionalmente, Valentina aprovechó el momento de reflexión y preguntó a sus seguidores: “Cuéntame qué te ha enseñado tu cuerpo y sus procesos”, a lo que muchos respondieron contando su experiencia de lo mucho que han aprendido sobre el amor propio.

En el corto video, que supera las 270 mil reproducciones y cuenta con casi 40 mil ‘likes’, los usuarios llenaron de halagos a la actriz y se mostraron emocionados por conocer a su hija ‘Alma’.

Recientemente, Lizcano compartió la historia detrás del nombre de su bebé y confesó que fue ella quien le dijo cómo quería llamarse por medio de la meditación.

Te puede interesar: “El mejor cirujano”, dicen al ver el cuerpazo de Andrea Valdiri a tan solo días de dar a luz

“Todos los días les preguntaba a Salvador y a mi esposo si tenían propuestas y no llegábamos a ningún acuerdo hasta que les dije: ‘¿y si yo le pregunto a ella y le digo que me hable en meditación o en mis sueños como se quiere llamar?’, contó la actriz caleña en entrevista con AutoStar TV.

Cuando empezó a meditar, venía a su mente una y otra vez la palabra “Alma”, así que pensó que ese era el nombre que había elegido su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)

CONTENIDO PATROCINADO