“Aquí observando este cuerpo/contenedor de nuestras almas. Cuánto se puede aprender con tan solo ver la naturaleza en acción y así aprender a amar la impermanencia, el cambio, transformar la visión de siempre querer verte o sentirte de una sola manera y gozar con cada paso y proceso que nos invita la vida a dar”, escribió Lizcano en su publicación.
Adicionalmente, Valentina aprovechó el momento de reflexión y preguntó a sus seguidores: “Cuéntame qué te ha enseñado tu cuerpo y sus procesos”, a lo que muchos respondieron contando su experiencia de lo mucho que han aprendido sobre el amor propio.
En el corto video, que supera las 270 mil reproducciones y cuenta con casi 40 mil ‘likes’, los usuarios llenaron de halagos a la actriz y se mostraron emocionados por conocer a su hija ‘Alma’.
Recientemente, Lizcano compartió la historia detrás del nombre de su bebé y confesó que fue ella quien le dijo cómo quería llamarse por medio de la meditación.
Cuando empezó a meditar, venía a su mente una y otra vez la palabra “Alma”, así que pensó que ese era el nombre que había elegido su hija.