En el mismo medio también aprovechó para agradecer a los seguidores de “Chente” por las oraciones y los mensajes positivos que ha recibido por la pronta recuperación y salida del hospital de su padre.
“Estoy muy emocionado en poder dar las gracias a todo el público que han hecho una oración por mi padre. Quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y su servidor. Vamos lento, pero vamos avanzando”, dijo el heredero mayor del cantante.
Su mensaje surge después de que su familia confirmara que Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré. Tras revelar la noticia, han acudido a sus redes para contar que su salud avanza a pasos lentos.
Se sabe que el “Charro de Huentitán” terminó con este diagnóstico tras estar hospitalizado durante varias semanas en Guadalajara, México. Su llegada ocurrió después de sufrir una grave caída en su rancho y resultara con una afectación en las cervicales.
Miles de fanáticos han acudido al centro hospitalario donde está el cantante para cantar, orar y hasta pintaron un mural en su honor y pedir por su recuperación tras la caída. A continuación las palabras del hijo mayor de “Chente”.
MÁS SOBRE: