El pasado 10 de diciembre Alejandro Nieves sufrió un accidente que cambió su vida por completo.
El hombre fue atropellado por William Dangond, mejor conocido como “El palomo” y por ser el papá de Silvestre Dangond, cuando conducía borracho.
En una entrevista para ‘Lo Sé Todo’, el hombre contó el infierno que ha padecido desde el día del accidente.
“Mi vida se acabó por completo por culpa de una persona irresponsable como el señor William Dangond. Yo quedé tirado. Él se bajó del carro, me vio y dijo ‘no te pasó nada’. Se tambaleaba, sería de la misma rasca que tenía, arrancó y huyó del lugar dejándome ahí tirado”, dijo.
Nieves ha sido operado 5 veces y recibe un tratamiento para recuperar la movilidad.
Aunque dijo que llegaron a un acuerdo para recibir el dinero que tenía como salario antes de ser atropellado, aseguró que no es suficiente para pagar las terapias, las curaciones y los transportes para asistir a la clínica.
“Llegaron a un acuerdo para pagarme un salario de $1.200.000, pero eso era lo que yo ganaba estando bueno. Ya no van a dejar igualito, pero quiero que al menos me solucionen la situación de salud”, expresó.
Finalmente, Alejandro le exigió a William que sea responsable y responda por lo que hizo.
Ver esta publicación en Instagram
Ante sus declaraciones, Andrés Felipe Caballero, abogado del papá de Silvestre, dio la versión sobre lo que han hecho para ayudar a Nieves.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.