Un abuelito en Ciudad de México se volvió viral por vender postres para reunir dinero y así poder pagarle una cirugía a su nieto.
El carrito donde ofrece sus gelatinas cuenta con un cartel que dice: “Postres y gelatinas El abuelo y su amigo fiel”.
Su nombre es Inocente Medrano Sánchez, un señor de la tercera edad que tiene conmovidos a los mexicanos y demás personas en el mundo que han conocido su historia.
El abuelito se volvió popular luego de difundirse un video en el que pidieron a todos los que pasaran por la calle donde él estaba comprarle sus productos.
En las imágenes, don Inocente aseguró que además de reunir plata para la operación de su nieto también lo hace porque le sirve para hacer ejercicio.
Además aclaró que no pide que le den limosnas, solo quiere que le compren sus productos.
Su actitud y buen gesto se ha robado el corazón de miles de personas.
Nos piden compartir lo siguiente:
Este señor vende gelatinas y flanes en la gasolinera que está en Periférico Sur, en Carrasco, lo puedes subir a la página para que lo ayuden, ya que es un señor de edad y dice que necesita juntar dinero para la operación de su nieto. pic.twitter.com/VMyN0LCbii
— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) February 15, 2021
Hola!
Tengo contacto con su nieto pic.twitter.com/8dIp9qx54O— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) February 17, 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.