Sin embargo, por estos días estos columpios han dado de qué hablar, pero de forma negativa, luego de que ocurriera un accidente con dos turistas.
Mira también: Video: Pareja grabó el aterrador momento en el que un fantasma les dijo: “lárguense”.
En un video quedó registrado el momento en el que dos mujeres se montaron en la atracción y un hombre que había detrás de ellas las empujaba con todas las fuerzas.
Cuando él dejó de empujarlas, una de las cadenas que sostenía el columpio se rompió y ellas cayeron al vacío.
El cañón es considerado como uno de los más profundos del mundo, lo que quiere decir que ellas se estaban columpiando a casi a 2.000 metros de altura.
Las demás personas que estaban en el lugar fueron testigos de cómo ellas desaparecieron ante sus ojos y cayeron al precipicio. Afortunadamente había una plataforma de madera ubicada más allá del borde, la cual impidió que ocurriera una tragedia.
Mira también: La triste historia detrás del video viral del perro que “atropelló” a un hombre.
De acuerdo con medios internacionales, las dos turistas sufrieron heridas leves como rasguños y magulladuras.
El Ministerio de Turismo de Daguestán indicó que los columpios “no cumplían las normas de seguridad” y por esto están haciendo todas las comprobaciones pertinentes para que queden bien y no pongan en peligro a otras personas.
Las imágenes se hicieron virales y dejaron aterrados a todos los usuarios que los vieron, pues inicialmente pensaron que las mujeres habían caído al abismo.
#CirculaEnRedes| De miedo ??, véanlo hasta el final, sucedió en Cañón de Sulak en #Rusia ???? pic.twitter.com/EgNwnoiA2w
— ?????????????????? ???????????????? (@AleBau_Tribuna) July 16, 2021