En la ciudad de Zhoukou, en China, un hombre demostró que el amor por los hijos es más grande que cualquier otra cosa y, después de ahorrar durante varios años, finalmente pudo comprar un auto a su hijo. Lo particular de este caso es que pagó el vehículo con solo monedas.
De acuerdo a medios locales, el sujeto llegó a un concesionario de la ciudad con 17 bolsas de harina llenas de todos sus ahorros. El padre canceló 51 mil yuanes, cerca de 30 millones de pesos colombianos, con monedas de todos los valores.
Por la enorme cantidad de dinero, el hombre tuvo que pedir ayuda a veinte trabajadores del lugar, con quienes pasó alrededor de tres horas contando el dinero que había en los costales.
En la grabación que circula en redes sociales, se observa a los empleados tirados en el suelo contando y agrupando las monedas. Aunque no fue una tarea fácil, pues requiere de mucha concentración, finalmente el hombre y su hijo lograron obtener el automóvil.
El video acumula más de 154 mil reproducciones y fue replicado cientos de veces en Twitter, donde varios usuarios aplaudieron el gesto del padre y otros bromearon con la situación.
A father in China was able to pay for a car for his son using only pocket change. The man entered the dealership with 17 bags of coins totaling 51,000 yuan ($7,872). It took 20 employees and 3+ hours to count all of it—but he left with the car when all was said and done. pic.twitter.com/pstGANKiqy
— NowThis (@nowthisnews) August 29, 2021
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.