Durante su gira por Ecuador, Jessi Uribe llamó a fan en uno de sus conciertos en Quito para que lo acompañara a tomarse un trago, mientras interpretada su reciente lanzamiento “Si me ven llorando”. La mujer demuestra que realmente disfruta de la música del colombiano.
Luego de subir a la tarima, la espectadora se dirige a sentarse, pero es interrumpida por Uribe que le reclama y pregunta: “¿no me va a saludar?”, ante su llamado la mujer no puede de la emoción y lo abraza con tanta fuerza que puede alzarlo del suelo, hecho que dejó al cantante de música popular sorprendido.
Mira también: ¡Navidad sin el ídolo! Vicente Fernández pasará diciembre en el hospital
Con risa y admirando la fuerza de su fan, le pide que lo vuelva a cargar y ella con mucho gusto lo vuelve hacer. Seguido de esto, la mujer canta con el intérprete de ‘Dulce Pecado’ y le demuestra que no pudo tener mejor elección, pues se sabe completamente su reciente sencillo.
“No me cargaba una mujer desde que mi mamá dejó de darme tetero”, compartió Jessi Uribe con el video que muestra el divertido momento.
La energía de la mujer fue admirada por los seguidores del cantante en Instagram, quienes dejaron comentarios como: “que dicha la de esa mujer”, “que hermosa fan y tú un caballero, divino”, “que afortunada la señora” y “lloré de risa, que Pao no se ponga en la misma porque se parte”.
Ver esta publicación en InstJessiagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.