Este miércoles 21 de julio se estrenó ‘La Voz Kids’, programa en el cual los niños de todo el país demuestran sus dotes para el canto.
Shaireth, una niña de La Guajira, fue la encargada de abrir el show y su historia y ternura conmovieron a todos en el reality.
Antes de iniciar la presentación, la niña de ocho años contó parte de su vida. Uno de los detalles que más conmovió fue cuando contó que sus juguetes los sacaba de la basura.
“Hay algunos niños que los botan y que no los quieren, pero a mí me gustan mucho los juguetes, sobre todo las muñecas”, dijo.
Luego de contar algo de su historia llegó hasta el escenario, donde sorprendió a los jurados interpretando la canción “Murió el Amor” de Paola Jara.
Segundos después de empezar a cantar, Natalia Jiménez presionó el botón y giró la silla. Al saber que ya había pasado al programa la niña no pudo contenerse y se puso a llorar.
El llanto de la menor hizo que los tres jurados que habían presionado el botón fueran hasta el escenario y la abrazaran.
Cuando se calmó un poco, la pequeña terminó de cantar y finalmente eligió a la artista española como su entrenadora.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Varios usuarios confesaron que lloraron con la historia de vida de la niña y su impresionante talento.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.