Según contó el medio 20 Minutos, los dueños de Tokio le habían enseñado desde que era cachorro a ir al baño de humanos. Solo después de un tiempo fue grabado y sus imágenes le dieron la vuelta al mundo.
En el video viral se alcanza a ver que el perro llega al baño con la intención de descargar sus necesidades. Apoyado únicamente en sus patas delanteras, se dispone a hacer lo suyo sin que nadie más lo ayude.
La hábil maniobra de Tokio es motivo de todo tipo de comentarios en redes, sobre todo de amos que no tienen tiempo para pasear a su perro. “Sería la mascota ideal”, “es perfecto”, “más educado que un humano” y “qué ternurita”, son algunos comentarios que circulan en redes.
El dueño de Tokio, un costarricense llamado Alejandro Rodríguez Corrales, contó que suele enseñarle todo tipo de trucos al perro. Incluso aseguró que aún no sabe tirar de la cadena, pero si lo hiciera sería “la mascota ideal”.
A continuación el video que es viral en redes.
▶#VÍDEO | Tokio, el perro que orina en el váter cuando no hay tiempo para salir a pasear https://t.co/llikxLwOnr pic.twitter.com/t9HbKjFDPO
— 20minutos.es (@20m) July 1, 2021
MÁS SOBRE: