Marcela Alonsa, una mujer latina radicada en Estados Unidos, decidió reabrir su cuenta de OnlyFans con el fin de pagar la universidad de su hija que estudia derecho.
Antes de la pandemia la mujer trabajaba como stripper, pero después perdió su empleo.
Ante su situación decidió reactivar su cuenta de OnlyFans, la cual según ella contó al medio digital www.ladbible.com abrió en 2017.
“Mi enfoque siempre ha sido mejorar la vida de mi hija y brindarle las oportunidades que no tuve al crecer. En Estados Unidos las mujeres hispanas son las más bajas cuando se trata de ingresos por lo que es importante para mí criar a una niña bien educada y brindarle las oportunidades que yo no tuve. La deuda es tan alta aquí y no quiero que ella tenga el peso de las deudas”, dijo al medio.
Gracias a sus atributos Marcela ha sido todo un éxito en la plataforma, ya que tiene suscriptores que pagan 4,55 dólares (unos 16.000 pesos) al mes y otros que pagan hasta 100 dólares por una llamada que puede durar 20 minutos.
“OnlyFans no es una opción fácil e implica mucho trabajo duro, pero vale la pena para ayudar a asegurar el futuro de su hija”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.