El artista estaba en un concierto y no lo pudo terminar. Ante esto, pidió disculpas a sus fans y aseguró que por orden médica debía estar en reposo.
“Después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados para los días 17,18,19 y 20 de diciembre de 2021… Por ahora, la recomendación médica indica que el artista debe guardar reposo los próximos días. Estas medidas son acatadas con el fin de que Jessi Uribe pueda reencontrarse con sus seguidores y ofrecerles un show a la altura, como siempre lo merecen…”, escribieron en un comunicado de prensa.
“No puedo hablar, así que les quiero decir que muchas gracias por tantas cosas bonitas que me han escrito. Dios los bendiga y les pague por tanto cariño, espero verlos pronto. Desde que comencé a trabajar de mariachi a mis 15 años no sabía lo que era estar un sábado en la casa y, menos por problemas de salud, pero volveré muy bien con el favor de Dios. Los amo y los extraño”, agregó el cantante.
Sin embargo, la espera fue menor a lo que quizás muchos pensaron. Afortunadamente, el santandereano anunció su regreso a los escenarios.
“Este fin de semana volvemos con todos los poderes con el favor de Dios. Ahí nos vemos, ¿Ok?”, escribió en una publicación a la que añadió un video de él cantando.
La noticia alegró a sus admiradores, quienes no solo lo felicitaron por su mejoría, sino que también le aseguraron que estarían con él acompañándolo.