La polémica Yina Calderón adquirió recientemente una lujosa finca ‘con todos los juguetes’ en el municipio de San Antonio del Tequendama, a aproximadamente una hora de Bogotá. Gracias al éxito que tiene con su marca de fajas, y sus escándalos, ha logrado construir todo un emporio.
Lee también: Indignación por conductor que atropelló a una abuelita y escapó sin ayudarla
La construcción cuenta con 4 pisos, ventanales enormes, balcones y objetos hechos en piedra y en barro. Además, está adaptado para prestar servicios de hotel y de glamping, gracias a su nuevo negocio llamado ‘La Montaña de Yina Calderón’.
Sin embargo, esta imponente casa tiene un curioso secreto que hasta hace muy poco la influencer descubrió y que no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram.
Uno de los usuarios le preguntó en la plataforma «¿Cuál es el misterio que dices que guarda la finca?», a lo cual ella respondió: » Hay algo en ella que me llamó totalmente la atención, hay un pedacito de la finca —abajo, al lado del hotel, al lado de mi cuarto— tiene muchas cosas de indios; es decir, de gente que vivía ahí hace muchos años, con culturas ancestrales. […] Hay muchas casas a base de piedra, de barro, porque vivía gente de cultura india, este tipo de cosas”, explicó.