Los casos de cobros excesivos en Colombia se están volviendo más comunes con el tiempo. Hace poco se denunció que a un turista le pidieron 400 mil por una botella de aguardiente y como este hay muchos ciudadanos.
Un nuevo caso se conoció en Twitter, la usuaria contó que fue de visita a Villa de Leyva, una de las ciudades con más turismo en Boyacá. Allí comió en la plaza principal del lugar y le cobraron precios que consideró excesivos.
Mira también: Todo lo que debes saber sobre los cobros por parquear en vía pública de Bogotá
Comentó que le parecieron bastante caros y no le gustó el servicio que recibió. Mostró la factura y le cobraron 18 mil por una sopa de lentejas, que consideró que estaba fea. Además de eso, dijo que le cobraron 19 mil por la propina.
También uno de los precios que tenía la factura eran dos empanadas de carne, que cada una costó $16.500. En total pagó 208.000 en la cuenta y dijo que le había parecido muy excesiva.
#DenunciaCiudadana | Empanadas de carne a $16.500 en Villa de Leyva
La turista Daniela Marín denunció que además del exagerado cobro por este alimento, le cobraron por una sopa de lentejas $18.900, considerando todo un abuso el cobro. pic.twitter.com/iWAae3oVB3
— Boyacá Noticias (@boyaca_noticias) September 22, 2022
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.