Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron este martes 31 de mayo, lo que hasta el momento era un rumor. La pareja está esperando a su segundo hijo y compartieron un video en el que dicen que la familia se les creció.
Mira también: ¿Todavía recuerda a Legarda? Pipe encaró a Luisa Fernada W y ella respondió
En la publicación no revelaron mayor detalle, solamente colocaron un video con su hijo Máximo, tocando la pancita de su mamá. Además, grabaron el momento en que les sale que están embarazados en la prueba.
La pareja aprovechó y en la cuenta de Instagram de Luisa respondieron unas preguntas que tenían todos sus fanáticos. Aseguraron que esperaron para confirmar la noticia porque querían tener más de tres meses, pues estos meses son fundamentales para el bebé.
“No habíamos querido decir porque estábamos esperando prudentemente que pasaran un poco más de tres meses. Ustedes bien saben que de manera natural pues estos primeros meses son riesgosos puede haber perdidas, sin embargo, pues ya pasó ese tiempo. Pero no les vamos a decir cuánto tiempo tenemos exactamente”, dijo Pipe.
Te puede interesar: “La familia se nos creció”, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman su segundo embarazo
Luego de eso, dijeron que Pipe presentía que Luisa estaba embarazada, pero ella estaba postergando hacerse la prueba porque tenía miedo.
“Yo de hecho ya lo sentía prácticamente, entonces a mí no me tomó por sorpresa y de hecho yo le decía a Lu hazte la prueba y Lu la postergaba”, aseguró.
Comentaron que, en esos momentos, Pipe estaba en grabaciones y se hicieron la prueba de embarazo juntos. Luisa asegura que se quedo en shock, pero está contenta por el nuevo integran que va a llegar a su familia.
Lee también: Como tengo un cuerpo tan lindo, a mí todo se me va a ver lindo: Luisa Fernanda W
“Yo quedé en shock, dije como es en serio, pero yo sabía que era en serio. Entonces nada muy feliz, asustada al mismo tiempo, lo bueno es que ya estoy entrenadita”, dijo Luisa.
La influencer contó que este embarazo ha sido muy diferente al de su primer hijo, Máximo. Le han dado muchos más síntomas como nauseas y es muy poca comida la que soporta.
“No, completamente distinta en todo sentido. Este embarazo a mí me está dando mucho más duro, porque todavía lo síntomas los tengo a flor de piel. De hecho, me broté, vomito todo el tiempo. Mucho desaliento, le cogí asco a todo, no puedo ver un ajo. El tema de las comidas es super teso para mí, porque me queda muy duro comer, le cogí fastidio prácticamente a todo”, aseguró
Mira también: Hermana de Pipe Bueno habló de Luisa Fernanda W y confesó cuál ha sido su cuñada favorita
Además, en el video con el que anuncian que van a tener un hijo, Luisa se ve en una parte vomitando. Dijo que esta parte la había colocado con una intención, pues en los últimos días la habían criticado porque según algunos usuarios estaba muy flaca.
Dijo que quería enviar un mensaje para que no critiquen el cuerpo de las otras personas, pues no saben las cosas por las que está pasando el otro. Aseguró que ha vomitado mucho en este embarazo y se ha puesto muy delgada.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.