“Cuando tu peluquero está convirtiendo a tu perro en el Grinch”, escribió la mujer a modo de burla con unas fotografías en las que muestra a su animal de compañía teñido de verde, rojo y blanco.
Mira también: ¿Recuerdas a la niña del Grinch? pues así luce a sus 22 años
Rápidamente ‘el perro Grinch’ fue tendencia y su transformación generó reacciones divididas entre sus seguidores.
Algunos internautas no estuvieron de acuerdo con que la dueña del perrito lo pintara de verde, aseguraron que el “animal se veía triste” y que esto constituía un claro caso de maltrato.
Mujer de #EstadosUnidos tiñe a su #perro de color verde para que se parezca al “#Grinch” y fue duramente criticada.
Según mencionó el medio New York Times, organizaciones animalistas están evaluando algún tipo de acción legal para Ashley Spielmann. pic.twitter.com/NECXcp17nJ
— Tribuna Sonora (@TribunaSonora) December 10, 2022
Sin embargo, otros manifestaron que el perrito se veía tierno y tildaron de exagerados y dramáticos a quienes rechazaron esta curiosa práctica.
De hecho, la mujer empezó a contestar a los mensajes de los internautas en los que la criticaban por transformar a su perro en el Grinch. Con la voz del famoso personaje antinavidad interpretado por Jim Carrey, el animal rápidamente se volvió famoso al punto de salir en las noticias y de conceder entrevistas.
La mujer dio a conocer las razones por las que tiñó a su mascota como el Grinch. En entrevista con la agencia de noticias SWNS comentó que: “los schnauzers tienden a tener caras de mal humor de todos modos, así que pensé que sería el Grinch perfecto… Estaba tan emocionada cuando lo vi salir del peluquero. Ella envió fotos durante el proceso y después, cuando estaba completamente seco, y me encantó de inmediato lo que sabía que haría”.
Te puede interesar: ¿La recuerdas? Así se ve la mujer infiel de ‘Mentiroso mentiroso’
La mujer también confirmó que la tintura no es permanente y que no afectaría la salud de su animal de compañía, tal como lo aseguraron algunos de los internautas.
MÁS SOBRE: