La protagonista de la recordada novela ‘Los caballeros las prefieren brutas’ publicó una galería en su cuenta de Instagram donde mostró fragmentos de su rutina. Sin embargo, fue uno de sus atributos el que se robó todo el show y al que la artista le dedicó un curioso mensaje.
Posando con tan solo una toalla, recién salida del baño, Domínguez dejó al descubierto su cola mientras miraba al horizonte. Asimismo, compartió detalles de su rutina de yoga, una jornada de descanso en la piscina, incluso de un tierno baile en compañía de su hijo, Thiago.
Mira también: ‘En bola’ y acostada boca abajo, Valerie Domínguez presumió su “señor cuerpazo’
“¡Crónica de un (emoji de durazno) anunciado! Este lo pones, lo quitas, lo muestras o lo escondes bajo tus propios términos. Fin del comunicado. Ah y lo pones a hacer yoga”, escribió en la descripción de la galería.
Ante las sensuales fotografías, los internautas no perdieron la oportunidad de resaltar su belleza y la dedicación que ha demostrado para lograr unas piernas y derrier tonificados.
Esta no es la primera vez que la modelo demuestra su gusto por la actividad física, pues suele compartir sus rutinas de ejercicio junto a su pareja el empresario, Juan David Echeverry. Asimismo, reveló que mantenerse activa y seguir una rutina personalizada le ayudó a recuperar su figura tras el embarazo de Thiago.
Te puede interesar: “Fue esculpida por los dioses”: Valerie Domínguez posó de espalda y le elogiaron su colota
La modelo y Echeverry son activos en redes sociales donde suelen publicar fragmentos de su vida como pareja y la crianza de Thiago. Fieles a su sentido del humor, se han ganado los corazones de millones de internautas que ven cómo ha crecido el pequeño rodeado de risas y baile.
Por ello, una de las preguntas que más suelen hacerles en redes sociales es si se animarían a convertirse en padres por segunda vez. A lo que Echeverry encendió los rumores con una curiosa forma de pedirle a Valerie si quiere “encargar la niña”.
Desde su cuenta de Instagram, el empresario escribió: “Estoy recogiendo likes para encargar la niña ¿me ayudan?”. A lo que Domínguez respondió con humor que “hasta ese punto” había llegado su pareja para convencerla de tener un nuevo bebé.
Si bien la modelo no ha confirmado de manera oficial su deseo de quedar embarazada, sí ha demostrado que se encuentra enfocada en disfrutar cada etapa de su pequeño y de los momentos junto a su esposo.
MÁS SOBRE: