Desde entonces, tanto el famoso como su expareja no han parado de protagonizar polémicas, especialmente por las acusaciones que ambos se hicieron por infidelidad y maltrato intrafamiliar.
En medio de esta sonada y comentada ruptura, se conoció que las hijas de la pareja, Mariana y Juanita, quedaron bajo la custodia del humorista, una decisión que no evitó molestar a Orozco, pues así lo hizo saber en reiteradas ocasiones.
Te puede interesar: «¡Dios ha hablado!», Hassam y el supuesto mensaje que recibió de Dios
Ahora, nuevamente la mujer vuelve a estar en boca de los internautas, luego de que aprovechara sus redes sociales para abrir su corazón y contar cómo se siente meses después de su separación.
Sin embargo, dicho mensaje prendió las alarmas de sus seguidores ya que, por sus palabras, usuarios pudieron evidenciar que continúa muy afectada, tanto así que señaló que a veces quisiera morirse.
“A veces quisiera morirme. No hay motivos para continuar”, comenzó escribiendo la mujer.
Tatiana continuó expresando su tristeza, porque sus hijas se quedaron junto a su padre y según ella, no les importa. Además, aseguró que Hassam, a quien se refiere como ‘Voldemort’ les ha hecho creer a sus hijas que no necesitas de su madre.
“Mi familia se quedó al lado del “famoso”, no les importo. Mis hijas están en comodidad, Voldemort les ha hecho creer que no me necesitan, pero una voz dentro me dice: a mi sí me importas, no es una voz que provenga de mi”, indicó.
Mira también: Nuevo lío para Hassam; abogado de su ex le exige retractarse por difamación
El particular mensaje rápidamente preocupó sus seguidores, quienes de inmediato le dejaron mensajes de ánimo y apoyo por el difícil momento emocional que atraviesa.
Tras esto, y para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, Tatiana Orozco volvió a pronunciarse en su Twitter donde contó que dicho mensaje salió en un momento de pánico que tuvo al sentirse perdida en Estados Unidos, país en el que vive ahora e intenta reiniciar su vida.
A veces quisiera morirme. No hay motivos para continuar. Mi familia se quedó al lado del “famoso”, no les importo. mis hijas están en comodidad, voldemort les ha hecho creer que no me necesitan. Pero una voz dentro me dice: a mi si me importas. No es una voz que provenga de mi.
— @tata.oro (@goldcurlygirl) December 6, 2022