De acuerdo con las versiones preliminares, el accidente se habría producido tras la falla en el motor de la avioneta, que despegó del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín con destino al municipio de Pizarro, en el departamento del Chocó.
Mira también: Video: ¡Impactante! Momento exacto del accidente de la avioneta en Medellín
Entre las víctimas fatales está Julián Aladino, el piloto de la aeronave que minutos antes de su despegue habló con su esposa Yaila Hernández a través de un chat.
Hernández habló con el noticiero CM&, y en medio de un doloroso relato, revló cuáles fueron las últimas palabras que cruzó con su esposo antes del fatídico suceso.
“Lo último que yo le escribí fue un mensaje a las 10:04 de la mañana. Le escribí Dios me lo bendiga porque él me dijo que iba a despegar a las 10:03. Me dijo que ya iba a despegar, yo estaba en mi trabajo, estaba desayunando y todo estaba bien”, comentó Hernández entre lágrimas.
Además, la esposa del piloto fallecido también detalló qué fue lo que lo último que le escribió Aladino antes de despegar: “Me dijo, Amorcito voy para Pizarro”.
La relación entre Hernández y Aladino se había consolidado por cerca de tres años, pero la esposa del piloto recibió la triste noticia a las 10:50 de la mañana.
Te puede interesar: Se conoció la identidad de los fallecidos tras la caída de avioneta en barrio de Medellín
“Queríamos conocer la nieve, estábamos locos por conocer la nieve. Teníamos el plan de ir en enero a Nueva York”, agregó la mujer que recuerda al vallecaucano como un hombre amoroso y soñador, al cual una tragedia aérea le arrebató los sueños.
MÁS SOBRE: