El acordeonero Ramiro Colmenares, conocido por haber sido uno de los fundadores de los históricos Embajadores del Vallenato, fue hallado sin vida en un hotel de Paraguay en donde se estaba hospedando en el marco de su gira internacional.
De acuerdo con su familia, que confirmó el deceso, el fallecimiento se dio por causas naturales, puntualmente por un ataque al corazón.
“Estábamos empezando la gira hoy por el Paraguay, tenemos unos bailes para Argentina y ahora no sé qué va a pasar, porque usted sabe cómo es esto, el médico dice que fue un ataque cardíaco; él se acostó temprano, nosotros estuvimos aquí con el empresario tomándonos unas cervezas, pero no quiso tomar”, reveló el mánager del artista, Abimael Iguarán.
Mira También:
Hombre borracho atropelló a mujer en Chapinero, Bogotá; todo quedó en video
Descubren patología en Iván René Valenciano tras desmayo en un avión
Los motivos por los que Polilla y la ‘Gorda’ Fabiola pensaron en separarse
El artista, conocido como ‘El Cachaco del Acordeón’, a pesar de ser de Santander, saltó a la fama con el grupo vallenato con canciones como ‘El santo cachón, ‘Se le Moja la Canoa’, ‘El Borracho’, ‘Amiga mía’, ‘Con los crespos hechos’, entre otras.
Varios allegados y colegas del artista han lamentado su muerte y lo han honrado recordado sus éxitos.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.