La barranquillera publicó una candente sesión de fotos para despedir el año, pero se robó los malos pensamientos de más de un seguidor al posar con un arriesgado bikini de cintas rojas.
Valdiri lució un arriesgado conjunto con el que cubrió parte de su busto y zona íntima, sin embargo, dejó al descubierto su tonificado abdomen y esbeltas piernas.
Mirando coquetamente a la cámara mientras recogía la decoración navideña de su hogar, la creadora de contenido presumió su retaguardia al posar de espaldas.
“Recoge tu árbol, recoge tus bolas porque vienen 365 días de oportunidades. Ya casi despedimos el año”, escribió la bailarina en la candente publicación. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, en la ardiente galería que recordó al estilo que tenía antes del nacimiento de su segunda hija, Adhara.
Mira también: Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con “retoquito” en su rostro, ¿luce diferente?
“Deberías abrir el Only solo para fans, aunque no necesites el dinero”; “Me temblaron los ovarios”; “Machi usted no tiene un jopo, tiene un señor jopón”; Se prendió esto”; “El rostro, por favor, divina”; “Las bolas que le faltaron a tu ex machi”, son algunos de los comentarios en la publicación.
En varias de las instantáneas dejó su cuerpo al descubierto mientras cubría su cabeza con una bola de árbol de Navidad gigante. La empresaria jugó con su cabello y se mantuvo fiel a su estilo pícaro y descomplicado al ser retratada ‘ligerita de ropa’.
Así, Valdiri dejó sin palabras a quienes la critican por su apariencia, pues en redes sociales han mencionado que tiene “una barriguita de embarazo”, a pesar de que reveló que se encuentra en proceso de pérdida de peso.
Te puede interesar: Andrea Valdiri presumió los “melones” en ardientes fotos vistiendo lencería transparente
En fechas recientes, la creadora de contenido se grabó en el gimnasio de su casa en Barranquilla y manifestó que cuenta con el acompañamiento de un nutricionista y entrenador personalizado para recuperar su figura.
Vale la pena resaltar que luego de su segundo embarazo, no ha vuelto a realizar sus coreografías con regularidad. Pues, explicó que necesitaba sentirse cómoda con su físico y al parecer lo habría logrado.
“Eso es mío”, escribió Felipe Saruma en la publicación de su esposa. Cabe resaltar que el bumangués y la barranquillera se sometieron hace un tiempo a una cirugía de lipomarcación abdominal con la que han logrado mantener un físico envidiable.
Sin embargo, Valdiri reveló que a pesar de contar con esa “ayudita”, se mantiene constante con el ejercicio y el cuidado de su alimentación.
MÁS SOBRE: