Noticias

Brutal golpiza de un pasajero a una azafata de Easyfly; le fracturó un dedo

El agresor tuvo que ser inmovilizado y amarrado dentro de la aeronave por otros pasajeros

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Azafata EasyFly
Un nuevo caso de intolerancia se presentó el pasado sábado en medio del aterrizaje de un avión de Easyfly que cubría la ruta Manizales- Bogotá.

De acuerdo con las denuncias expuestas a través de redes sociales, en el vuelo 7839 un hombre se levantó de su asiento cuando la aeronave se disponía a aterrizar en la pista del aeropuerto El Dorado.

Mira también: “A uds les gusta dar látigo” DJ Camila Gutiérrez tras agredir a empleada de Avianca

Una de las azafatas le pidió que regresara a su asiento y, al parecer, fue cuando el tipo le propinó una brutal golpiza. Una usuaria de Twitter relató que su madre iba en ese vuelo al lado del agresor y presenció todo.

“Mi mamá de 76 años venía en un vuelo de Manizales a Bogotá. Uno de los pasajeros se levantó durante el aterrizaje y una sobrecargo intentó regresarlo a su silla. El tipo sin más la levantó a golpes y le partió una mano, al lado de mi mamá que gritaba pidiendo ayuda”, escribió la tuitera Monica Godoy.

El agresor fue amarrado

De acuerdo con el testimonio de otros testigos, al sujeto lo tuvieron que inmovilizar entre otras 6 personas e incluso tuvieron que amarrarlo. Las personas que tomaron al agresor también fueron golpeadas y hasta mordidas por él.

Al llegar al aeropuerto las autoridades se hicieron cargo del sujeto y de acuerdo con la empresa EasyFly, su funcionaria resultó con lesiones moderadas tras el ataque.

“Resultó con fuertes golpes que le ocasionaron una fractura en uno de sus dedos. “Nuestra colaboradora tuvo el acompañamiento del equipo de Easyfly en todo momento, y estamos pendientes del resultado de la operación que tendrá lugar en las próximas horas”, comunicó la aerolínea.

Te puede interesar: “Me sentí como violada”: Entre lágrimas, Yesenia Valencia denuncia malos tratos en el aeropuerto

Cabe recordar que hace tan solo unos días, otra funcionaria, pero de Avianca, también fue víctima de una agresión luego de que le impidiera a una reconocida DJ abordar un vuelo que no le correspondía, quien sin mediar palabra le propinó un golpe en la frente que le dejó una lesión.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version