Llegó diciembre y Aida Cortés lo sabe. Por eso, la joven influencer y modelo webcam santandereana deslumbró con su más reciente publicación en Instagram.
La joven, que es muy activa compartiendo contenido exaltando su figura y toda su sensualidad, es una de las más exitosas creadoras de contenido en plataformas como Onlyfans. Ya que allí factura por la cantidad de suscriptores que mensualmente consumen sus contenidos premium.
Mira también: «Maestra agarrando el micrófono», Aida Cortés sorprendió con otro de sus talentos
Cortés se colocó un sexy body navideño que marcó sus curvas a la perfección y puso a babear a más de uno porque movió su derrier al mejor estilo de un ‘perreo’ intenso de reguetón.
View this post on Instagram
“Llegó mi mes favorito”, expresó la modelo webcam en su publicación que ya suma más de 32 mil likes y cerca de 300 comentarios.
Las reacciones masivas de sus seguidores no se hicieron esperar y le dejaron todo tipo de piropos por su sensual baile.
“Que regalito”, “Mamacitaaaa preciosa”, “Aidita… Esa flexibilidad tuya me acaba de atrapar”, “Por eso no duran los matrimonios”, “Y tu eres mi mujer favorita para cada día del año preciosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Te puede interesar: Aída Cortés se vistió de ángel, pero dejó ver su picardía al no llevar ropa interior
La santandereana no solamente es una gran fanática de la temporada decembrina, también es una gran aficionada al fútbol. En una de sus recientes publicaciones, dejó ver apoya a la selección Argentina y a su capitán: Lionel Messi.
En esa postal que inspiró aún más a los futboleros, se aprecia cómo la modelo sostiene la pelota entre sus piernas y expone todo su arsenal de encantos con un atuendo bastante sugestivo y alusivo a la selección Argentina.
View this post on Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.