El video publicado en la cuenta de Tik Tok del hombre alcanzó notoriedad en internet, por lo peculiar de la escena, pues se aprecia el momento en que entrega una mazorca asada a un niño y le responde en francés. Valiéndose de un carrito de supermercado y personalidad, Campo reveló que así ha logrado subsistir en la capital francesa.
Mira también: ¡Un huevito diario! Hombre le regaló una gallina de ‘Amor y Amistad’ a su novia
“Nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París. Soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien vendiendo un tinto o una arepa, quiero decirles que esto tal vez es el trabajo de muchas personas y la forma de llevar comida a sus casas”, puntualizó el emprendedor.
@deivinsoncampo0♬ sonido original – deivinsoncampo
“Nos encontramos en otra faceta de nuestra vida, rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos migrar a Europa (…). La señora las prepara y yo me encargo de venderlas. Ya tenemos varias para entregar”, explicó el colombiano.
@deivinsoncampo0♬ sonido original – deivinsoncampo
Te puede interesar: “Se acordó que era para llevar”: Hombre se hizo viral por escaparse sin pagar su comida
Asimismo, mostró que entrega las morcillas empacadas al estilo colombiano con guiso y trozos de papa.
Los internautas no tardaron en comentar el video: “Lo felicito por ese proyecto”; “Vendiendo elotes, pero en París y ganando en euros”; “Muchos éxitos”; “El latino tiene ingenio”; “Lo felicito por su trabajo y todo mi respeto por su esfuerzo”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.
MÁS SOBRE: