Greeicy Rendón se convirtió en madre por primera vez, con el nacimiento de su hijo Kai en abril de este año. Sin embargo, la artista sorprendió sus admiradores por su apariencia esbelta a tan solo tres meses de postparto. En esta ocasión, la caleña derrochó sensualidad bailando al ritmo del reggae y despertó la inquietud de cómo hace para mantener su físico.
En una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, Greeicy dio rienda suelta a su creatividad bailando una canción de ritmo caribeño, como solía compartir a sus 21 millones de seguidores antes del embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
Mira también: “La boquita más provocativa”, Jessica Cediel causa suspiros en redes
La artista colombiana habría vuelto a su dinámica de mostrar coreografías en Instagram, por las que solía recibir comentarios de admiración, pero también de crítica por su gesticulación. “¿Por qué hace esos gestos, tiene algo?”; “Volvimos a lo mismo, el embarazo no le ayudó a sacar nuevos pasos”; “No sabe hacer otro, siempre es el mismo”, escribieron algunos internautas sobre el baile de Rendón.
En los videos se le ve concentrada mientras mueve sus caderas en medio de su jardín. La intérprete de ‘Esta Noche’, se vio incómoda por el sol e hizo pucheros, que causaron desconcierto ante sus seguidores.
Sin embargo, la cantante presumió su abdomen marcado, con unos shorts y top que dejaron poco a la imaginación. En días recientes, Rendón publicó una sesión de fotos en vestido de baño que puso a volar la imaginación de sus seguidores.
Disfrutando del clima en compañía de su perro, la caleña lució un vestido de baño azul mientras posaba contemplativa al horizonte. “No estoy de vacaciones, pero hoy salió el sol”, escribió la artista.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: A Carolina López no la bajan de “mamacita” por foto en poca ropa
Los comentarios no tardaron en llegar: “¿En serio tuviste un bebé? Estás divina”; “Quien pudiera quedar así a poco de parir. Mi bebito tiene siete meses y ni de casualidad volví a mi cuerpo de antes”; “Diosa, única, bonita”; “Tú no puedes ser real”, fueron algunos de los mensajes de admiración a la madre de Kai.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.