Contó que por los viajes que hizo mientras fue Miss Universo subió de peso y el empresario le comenzó a hacer todo tipo de bromas relacionadas a este tema. Aseguró que gracias a esos comentarios sufrió de bulimia y anorexia.
«Fue algo muy horrible, yo a raíz de ahí empecé a vomitar, tengo récord de 35 vomitadas por día, yo fui bulímica y anoréxica«, comentó.
Te puede interesar: Alicia Machado publicó una foto muy enferma y la dedicó a los que le “desean el mal”
La modelo aseguró que subir de peso no la atormentaba o le molestaba, pero el bullying que le hizo Donald Trump le afectó. Pues, el exmandatario le colocó apodos como ‘Miss Piggy’ o Miss ‘Housekeeping’.
Además, comentó que, a raíz de los comentarios, le pidió a la organización que la ayudaran a bajar de peso y le pagaron para ir a un gimnasio. Sin embargo, cuando llegó a hacer su rutina había muchos medios de comunicación esperándola y también estaba Donald Trump.
La modelo dijo que, en ese momento, no quiso salir de la habitación, pero tuvo que salir a dar la cara por la presión que tenía. Alicia dijo que habló con Trump y le comentó que no quería hacer eso y él le dijo que ya estaba pago.
La modelo llamó la atención sobre la salud mental y dijo que este tipo de escenario no se pueden presentar. Pues, esto le afectó bastante a ella.
Esta no es la primera vez que Alicia Machado habla sobre este tema, en el pasado también relató lo incomodo y duró que fue el año en que fue Miss Universo para ella. Además, dijo que por su trabajo no le pagaron el 10% que le correspondía.