Ambos muestran a través de sus redes sociales que la gran diferencia de edades no es un impedimento para el amor y para que su relación sea una de las más mediáticas.
Mira también: “Me sedujo y caí en sus encantos”: Alina Lozano y su novio revelaron cómo se enamoraron
Y es que la complicidad que muestran Lozano y Velásquez ha despertado entre sus seguidores todo tipo de reacciones, incluso de quienes aún dudan que su amor sea verdadero y todo sea nada más que una pantomima para volverse virales en las plataformas digitales.
La polémica pareja estuvo en el programa Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana y allí aprovechó para desmentir uno de los tantos rumores que existen alrededor de Jim: que supuestamente es su hijo.
«Mamá e hijo besandose en la boca me parece perverso», señaló.
Como muestra de su verdadero amor y para dejar claro que su relación no es show mediático en pleno en vivo en Tropicana, la pareja se mostró muy cariñosa en medio de apasionados besos que, no solo alborotaron a la mesa de trabajo, sino también a los internautas.
Otro de los rumores que circularon entorno a esta singular pareja era que el joven tenía apenas 19 años mientras que Alina tiene 53.
Pues bien, en otro video ambos quisieron hacer esta aclaración y confirmaron que el tiktoker en realidad tiene 23 y se llevan exactamente 30 años.
Te puede interesar: «No es un crimen»: Alina Lozano contó “toda la verdad” de su ‘relación’ con un joven
“Yo no tengo ningún problema con mi edad. La verdad, ninguno. Yo puedo mostrar mis papeles, aquí, ahora mismo. Vamos a mostrar las cédulas”, aseguró Alina junto a Jim.
MÁS SOBRE: